Proyecto eTwinning Digi-based classrooms


 

Información del proyecto

En los últimos meses la pandemia Covid -19 también afectó al sistema educativo produciendo una serie de cambios.La incorporación de herramientas TIC  en la educación  constituye un papel importante en el desarrollo de los aprendizajes. Gracias a este proyecto, los estudiantes aprenderán nuevos métodos alternativos para aprender utilizando este tipo de aplicaciones.


OBJETIVOS

Contribuir al desarrollo de una habilidad en tecnologías TIC y educación en lenguas extranjeras, para simular y proporcionar datos de resolución de problemas.
* Eliminar errores en el uso de las tecnologías TIC como herramienta de aprendizaje-enseñanza en la presentación directa de los contenidos del curso, repitiendo lo aprendido por otros métodos, resolviendo problemas, realizando ejercicios y actividades similares.
* Aprovechar las tecnologías TIC para enriquecer la educación y aumentar su calidad durante las actividades de educación y formación.

PROCESO DE TRABAJO

Los fundadores del proyecto serán responsables de todas las actividades de comunicación dentro de la asociación.

Todas las reuniones a distancia organizarán las siguientes sesiones específicas, adaptadas a: gestión de proyectos, discusión de las dificultades encontradas, explotación de las posibilidades emergentes, seguimiento y evaluación.
Las actas de las reuniones serán tomadas y compartidas entre todos los involucrados en el proyecto durante los días siguientes.
En lo que respecta a la cooperación del proyecto: el cronograma establecido en el formulario de solicitud y restablecido en la fase inicial constituirá los hitos del proyecto que todos deben respetar. La cooperación se organizará y controlará, a través de actividades de seguimiento del proyecto, en los hitos del proyecto. Los fundadores recordarán a todos los resultados y resultados esperados.
Se utilizará un sitio web para archivar documentos de trabajo de forma segura y accesible, e intercambiar estudios y buenas prácticas en museos / patrimonios / sitios naturales, también una plataforma de aprendizaje / enseñanza de idiomas para la difusión

RESULTADOS ESPERADOS

El proyecto ampliará nuestro horizonte personal, abriendo nuestra mente hacia la cooperación y los contactos internacionales, la multiculturalidad y las lenguas extranjeras.
-El proyecto mejorará los conocimientos y habilidades sobre la calidad, el desarrollo de la calidad en las escuelas, la enseñanza y el aprendizaje, la organización escolar, el enfoque hacia los colegas y el personal, los recursos humanos.
-Para participar en este proyecto, los estudiantes y otros compañeros del equipo van a estar provocando las diferencias y la diversidad en materia de educación.
un libro electrónico del
blog del sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario